Conversaciones con la Muerte (esa querida dama...)

Mientras escucho un poco de Krautrock y algo demasiado experimental como para encasillarse en ningun estilo, esa banda llamada Cabaret Voltaire (venga, buscad algo, no seais perezosos o cerrados de mente...) surgió esta curiosa conversación.

(Carrete Ilford ISO 3600. - "Malasaña. Puerta del Siroco. 3am". by Asenjo)



Quise hacerme a la mar, querida mía, navegar por los surcos mercuriales de las épocas gloriosas, de los sentimientos olvidados y desechados en la basura, pero solo logré atravesar los ríos de mi propia sangre, que eran los lamentos de tus ojos vidriosos, querida mía.


Quise reír de alegría. Robar el amor de tus labios color selenio. Dormir sobre la cima de las amapolas de plástico que son el trono del mundo, gloria empírica y racionalista. Pero esa arma de doble filo que es tu instrumento y tu condición, solo partió mi dolor en mil fragmentos de corazón radiografiado, maldita de mis anhelos, diosa de mi siniestra habitación estenopeica.


Tuyo fué el reino celeste de mañanas radiantes, doradas de risas, de daguerrotipos, colodiones húmedos y cianotipias multicolores, cantos invernales de estos meses juntos, y tal cual puse un alma agotada en ello, todo mi deber y mi voluntad, pero con una sonrisa egoista y metafísica, esa que tanto se repite en Preciados, Sol, Gran Vía, Fuencarral,... Me arrebataste la razón y las alas.

Comentarios

Entradas populares