CARTA ABIERTA A UN AMOR ETERNO



Querida Laura:


Me conoces muy bien, y aunque siempre me estoy quejando de lo que me
cuesta escribir, te aseguro que esto es lo que más me está costando escribir.


Hace mucho tiempo conocí a una persona. Todo fue de improviso, pero
como si fuese una tormenta perfecta. Ella dijo algo. Yo dije otra cosa.


Lo siguiente que supe fue que yo quería pasar el resto de mi vida metido en
esa conversación. Ahora tengo esta sensación tan clara en mis entrañas.
Ella es la correcta. Lo que llevaba toda mi vida buscando.


Está un poco loca, he de admitirlo, pero yo también, y estamos locos de esa
manera que hace sonreír. Me hace sonreír de felicidad.


Tengo una buena noticia: Esa persona eres tú.


Me asusta, me asusta porque cada segundo que no estoy contigo, siento que
nos perderemos. Este es un mundo demasiado grande y malvado, lleno de
vueltas y revueltas, y basta con un parpadear para perder el momento, el
momento que podría cambiarlo todo.


Pero sé que ese momento, el nuestro, no se perderá en un parpadeo.


Fielmente tuyo.


Luis.

Comentarios

ÁFRICA ha dicho que…
Te deseo, lo mejor para tu amada
Te seguire.
Un saludo
Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
CARTA A UN AMOR ETERNO

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

José
ramón...

Entradas populares